miércoles, 5 de agosto de 2015

Deadpool (avance de cine)


Allá por el 2009 en X-Men Origins: Wolverine, se llegó a ver las primeras escenas de Ryan Reynolds como Wade Wilson. La mezcla del actor y el personaje fue muy acertada, por lo que desde entonces los fanáticos está esperando por la llegada de la película en solitario de Deadpool. Luego de varios años, como le ha tocado a otros personajes del universo de Marvel Comics, llegó la noticia de que Deadpool tendrá su película en 2016 y ya hay un avance de cine para disfrutar durante la espera.

La aparición de Wade Wilson en X-Men fue bastante interesante pero corta, ya que obviamente se trataba de uno de los tantos personajes secundarios entre tanto mutante que había en pantalla. Pero recuerdo que en aquel momento mi pensamiento fue que era bien acertada la elección de Ryan Reynolds para el personaje, un actor muy vinculado a la comedia y que supo mezclar eso con la acción como en su papel en Blade Trinity de 2004. Allí haciendo el papel de Hannibal King es muy divertido y ya se puede ver ese humor negro que en la película hace bastante contraste con la seriedad de Blade.

Tal vez fue elegido para X-men Origins por ese papel o no, pero ya en el papel de Wade Wilson, Reynolds puede potencial su actuación sin problemas y pasar a un personaje que prácticamente no para de hablar mientras hace bromas al entrar en acción. En la película no se llega a ver como el Deadpool que todos conocen pero si se puede ver, tal como le pasa a Wolverine, sus orígenes, o al menos los que plantean en la película.

Tanto su papel en Blade, como en X-men, se podría decir que tuvo bastantes papeles de superhéroes, pero en 2011 regresó en el papel de nada más ni nada menos que Hal Jordan en Green Lantern donde otra vez tiene la oportunidad de hacer de alguien que tiene mucho sentido de humor mientra enfrenta peligrosos adversarios. En esta película aunque no tuvo mucho éxito, para mi Reynolds hace muy bien de este personaje y demuestra otra vez que tiene todo lo necesario para hacer papeles de mucha acción manteniendo lo cómico que requiere el personaje.

Su última participación en este tipo de papeles fue en 2013 en R.I.P.D. donde interpreta a un policía asesinado y que pasa a la fuerza policial del más allá. Allí se encuentra con una realidad desconocida para todos los mortales, ya que los muertos andan entre los vivos y además cometiendo crimenes, es ahí donde los oficiales de R.I.P.D. se encargan de poner el orden. Tal vez en este papel no es tan cómico por lo trágico del argumento, pero igual Reynolds deja incorporar lo divertido dentro de todo lo mortuorio del asunto.

Y que decir de la película de Deadpool que va a estar llegando en 2016, ya solo por el avance se puede decir que nos espera mucha diversión, momentos bizarros, acción y muchas, muchas, muchas muertes. El aspecto del personaje está muy bien logrado con este actor en su máximo en la mezcla de acción y humor. Solo espero que como le hicieron justicia en el actor y el atuendo, también le hagan justicia con una historia interesante para dejar bien parado a un "superhéroe"? muy esperado por todos nosotros.

Por último, se que hace poco salió un juego de este personaje, pero no tuve oportunidad de jugarlo, por lo que no tengo idea de que tal está, pero creo que también está bien logrado.

Les dejo el avance de cine, espero lo disfruten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario